CANTANTE DOMINICANO FERNANDO VILLALONA SE PRESENTA EXITOSAMENTE EN LA DISCOTECA EL MOROCCO

(Nueva York, NY) – En su primera presentación en Nueva York, la discoteca más popular de la Gran Manzana, El Morocco Nightclub, se vistió de gala al presentar al cantante dominicano Fernando Villalona. En su primera presentación en dicha discoteca, este pasado sábado, 27 de septiembre “El Mayimbe” rompió records de asistencia en El Morocco al presentarse majestuosamente a casa llena en el Alto Manhattan.

“Para nosotros fue un gran honor y placer tener a una verdadera leyenda de la música Latina en nuestra casa, El Morocco, y esperamos que regrese a deleitarnos nuevamente con su música y su presencia. Para nosotros, Fernandito no es solo un gran artista sino también un gran ser humano”, expresó Debbie Medina, Directora Ejecutiva de Operaciones de El Morocco Nightclub.

El Mayimbe hizo un recorrido musical donde interpretó muchos de sus grandes éxitos durante más de una hora.

Para más información, por favor de contactar a Rosy Castro al 201-348-0007 o por e-mail a
RosyCastro24K@aol.com.

Sobre El Morocco
El nuevo El Morocco Theater & Nightclub es una recreación de la famosa discoteca original de los años 40 que trae al nuevo milenio una combinación única de Súper club, Discoteca y Teatro. La discoteca está situada en la esquina de la 145 Calle y Broadway, un histórico establecimiento en un vecindario prospero, vibrante y de continua evolución. El Morocco fue en los años 40 y 50 una discoteca USO (Organizaciones de Servicio Unido) y después se convirtió en una de las discotecas latinas más glamorosas de los años 60, Club Caborrojeño.

El Morocco es una interpretación moderna con la capacidad de presentar producciones Off-Broadway, entretenimiento latino en vivo con orquestas de Merengue, Bachata, Salsa, Reggaetón, y Jazz Latino, shows de comedia y variedad, conciertos unplugged, programas de radio y televisión, eventos deportivos, fiestas privadas, y recaudaciones de fondos, por mencionar algunos. La discoteca está completa con un espacio privado y para fiestas de corporaciones con equipos audio visuales de los más modernos del momento.

El Morocco original fue famoso por sus tapices de cebra. En cada foto captada en la ubicación original, como fueron representadas por el fotógrafo John Perona en su libro “El Morocco Family Album” de 1937, las rayas de cebra y banquetas tapizadas eran la marca singular de cada imagen. El Morocco original tenía una gran historia detrás de sus puertas. Era la glamorosa discoteca donde las familias Vanderbilt y Astor cenaban junto a la realeza, donde los actores Cary Grant y Marlene Dietrich compartían juntos y donde Jackie fue como la Sra. Kennedy y Onassis. El establecimiento fue también donde el gran Tito Puente grabó en vivo su disco Cha Cha Cha album at the El Morocco en 1958 con su famosa orquesta y la participación de Pete Luis. El Morocco también era el lugar donde el reconocido diplomático dominicano, jugador de polo, conductor de coches de carrera y el muy conocido playboy, Porfirio Rubirosa, compartía con mujeres de la talla de Dolores del Río, Marilyn Monroe, Rita Hayworth, y Eva Perón, entre otras. Rubirosa estuvo casado por poco tiempo con Zsa Zsa Gabor y la heredera americana, filántropa y una de las mujeres más ricas del mundo, Doris Duke.

Además, El Morocco fue la primera discoteca en usar la soga de terciopelo y donde le prohibieron la entrada al actor Humphrey Bogart por toda su vida. Este mismo legado es lo que queremos establecer con el nuevo El Morocco Theater & Nightclub, sus rayas de cebra en el salón principal y el más acogedor ambiente del Leopard Lounge.

El espacio de 10,000 pies cuadrados ha sido meticulosamente decorado para darle la bienvenida a sus clientes con una verdadera experiencia art deco fuera de este mundo en el corazón de Hamilton Heights. El nuevo El Morocco capta el espíritu del original de los años 1940 con sus detalles art deco y el mismo tema de la Cebra que hicieron famosa en cientos de fotos y películas. El Morocco también tiene un salón adicional, el Leopard Lounge, el cual tiene un estilo más moderno e intimo. El salón completo está decorado con piel de leopardo, una barra de caoba, escenario y sistema de sonido. El Morocco es el salón principal completo con un teatro de calidad Broadway con sistema individual de luces y sonido.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA