GLORIA ESTEFAN PRESENTA A SU HIJA EMILY EN ESPAÑA

Este pasado domingo (24 de agosto), la cantautora cubana Gloria Estefan comenzó su gira europea en España presentando dos joyas: su último álbum, 90 millas y su hija, Emily, de 13 años, quien tocó la batería y la guitarra eléctrica con ritmo roquero, según informó People en Español.

Tímida igual que su madre al inicio de su carrera, la presentación musical de Emily no ha pasado desapercibida en España, donde el evento se ha convertido en noticia en los principales medios de información del país. La llamada “madre del pop Latino" hizo vibrar a más de 2 mil personas en Marbella y, según la prensa local, cedió un ratito el escenario por primera vez a su hija “la nueva Estefanita”.


El último álbum de Gloria Estefan, cuyo título alude a la distancia entre Estados Unidos y Cuba y cuyas letras critican al gobierno de esta isla caribeña, está grabado en español junto a José Feliciano, La India, Carlos Santana, el actor Andy García y el fallecido músico cubano Generoso Jiménez.


La gira que se desarrollará en España hasta el próximo 19 de septiembre incluye conciertos en Zaragoza, Madrid, Barcelona y Tenerife y también irá a Holanda, Irlanda, Escocia, Inglaterra e Italia.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

NIURKA MARCOS POSA DESNUDA CON SU ESPOSO EN SU CALENDARIO 2009