Online Magazine Fundraising

Tuesday, August 26, 2008

BACHATA ASURR SIGUE TRIUNFANDO CON SU SEGUNDO SENCILLO


FECHAS DISPONIBLES
Contrataciones: Rosy Castro
201-348-0007
RosyCastro24K@aol.com

Para escuchar el tema, por favor haga click aquí:
Bachata Asurr - "Quiero que estés"
En los últimos años, el género de la bachata ha cobrado más fuerza e importancia dentro del ambiente musical a nivel internacional. Y para continuar aportando al crecimiento de dicho genero, se lanza a la palestra musical un grupo dominicano que le da un nuevo sabor a la bachata. El concepto de Bachata Asurr fue idea del cantautor y la voz principal, Irving Noboa Acosta, un joven oriundo de Barahona, un pueblo en la costa sur de la República Dominicana.

Proveniente de una familia musical (Irving es primo hermano del líder de la orquesta Oro Sólido, Raúl Acosta y su hermano, el bajista Iván Acosta), Irving comenzó desde muy joven a escribir temas, siempre románticos y con diferentes historias de cosas cotidianas. Después de mucha insistencia de sus familiares y amigos que veían el gran talento que posee este compositor, decidió comenzar a grabar sus temas.

Actualmente, el grupo le está dando los toques finales a su primera producción discográfica. De esta se desprende el primer sencillo titulado “Maldita Vaina”, el cual ha tenido mucho éxito y se ha posicionado dentro del gusto del público. Escrito por Irving, el tema habla sobre las ocurrencias de los hombres; como maltratan a las mujeres y después las mujeres los dejan. El tema es la antesala de un disco que promete ser del agrado del público.

Ahora la agrupación lanza el segundo corte de su disco debut, “Quiero que estés”, el cual ya ha tenido una gran acogida al posicionarse en los primeros lugares.
Bachata Asurr desea posicionarse dentro del género de la bachata como un grupo fresco que basa su música en los elementos tradicionales pero con un sentir moderno. En un futuro desean colaborar con compositores colombianos y venezolanos y combinar las líricas tradicionales que caracterizan a estas dos nacionalidades con los elementos de la bachata.

La compañía 3 Stars PR & Marketing se siente orgullosa de tener a Bachata Asurr entre sus clientes ya que confía en el talento y potencial de estos jóvenes dominicanos.

No comments: