UN JUEZ LE NIEGA SOLICITUD A JUAN LUIS GUERRA

Un juez puertorriqueño negó la solicitud del cantautor dominicano Juan Luis Guerra para que frenara el caso entablado en su contra por la productora Maritza Casiano, se informó el ayer miércoles (16 de enero) la agencia EFE. Un comunicado de prensa emitido unas horas después de haberse presentado la moción de paralización explicó lo siguiente: "Los demandados no deben ser obligados, en esta etapa, de presentar sus defensas legales y comenzar el descubrimiento de prueba relacionada a las alegaciones infundadas de los demandantes". La decisión del juez obliga a Guerra y la codemandada Amarilys Germán a contestar la demanda sin que el juez se haya expresado sobre los alegatos de desestimación, contrario a los deseos de los abogados del cantante.

Los demandados Guerra y Germán reclamaron que lo correcto es que se detengan los procesos hasta que se resuelva una moción suya para que se desestime la totalidad del pleito. En la demanda, por nueve millones de dólares, Casiano alegó violación de un contrato verbal de Guerra para que ella produjera su próximo concierto en la isla.


La moción reitera que Casiano presenta argumentos que no sostienen la demanda y llaman la atención a que los demandantes añadieron hechos adicionales a su demanda en una moción reciente y plantearon un argumento legal alternativo.

Comments

Anonymous said…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Massagem, I hope you enjoy. The address is http://massagem-brasil.blogspot.com. A hug.

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA