Online Magazine Fundraising

Tuesday, January 8, 2008

JERRY RIVERA PROMOCIÓNA SEGUNDO SENCILLO DE 'CARIBE GARDEL'

El salsero Jerry Rivera sigue demostrando que es uno de los más grandes intérpretes del género. El domingo (6 de enero) se presentó en el desfile de Los Tres Reyes Magos de Brooklyn, Nueva York durante su viaje a dicha ciudad para promover su segundo sencillo "Yira, Yira". Este se desprende del disco Caribe Gardel. El primer corte del álbum, "Cuesta Abajo", en pocas semanas se colocó en el primer lugar del chart tropical de Billboard, y en la lista del Record Pool Charts de la Asociación de DJs de Discotecas de Estados Unidos y Puerto Rico.

"Yira Yira" fue escrita en el 1929 por el legendario compositor, músico, dramaturgo y cineasta argentino, Enrique Santos Discépolo Deluchi, conocido también como "Discepolín", y fue popularizada por el interprete de tango, Carlos Gardel.


Rivera continúa con su gira por los diferentes países de América Latina, y el próximo 17 de enero se presentará junto a otras estrellas latinas de la salsa en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino del Sur de la Florida.

1 comment:

Anonymous said...

Jerry Rivera ... EL MEJOR!!!!!