FARANDULEANDO: FALLECE LA ABUELA DE DADDY YANKEE

  • La modelo británica Naomi Campbell ha confesado que el actor estadounidense Robert de Niro es y fue el gran amor de su vida y que procura mantenerse en contacto con sus antiguos novios y compañeros. En la revista In, la modelo de 38 años dijo que está contenta con que "sigamos siendo amigos. Le admiro a él y a su trabajo". La modelo y el actor fueron pareja durante seis años. Actualmente, Campbell se encuentra en busca de un nuevo compañero, con vistas a un futuro matrimonio, que según ella debe ser un hombre de carácter. Campbell últimamente ha dado que hablar al debutar como entrevistadora con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
  • El rapero Daddy Yankee está de luto al fallecer su abuela. "El Cangri" había informado al programa Escándalo TV hace unas semanas atrás que su abuelita estaba mala de salud. Este fin de semana falleció en Puerto Rico. Nuestro más sentido pésame.
  • La agencia EFE informó que la "Reina del Pop" Madonna quedó seducida por la música tradicional hindú en sus vacaciones en dicho país, y no descarta versionar alguna de ellas en su próximo trabajo discográfico. La cantante, que descansa en la región noroccidental india de Rajastán junto con su marido, el director de cine británico Guy Richie, ha podido visitar los conocidos palacios, fuertes y desiertos de la región de Rajastán, la zona turística india por excelencia. Madonna se mostró muy interesada por el estilo, la arquitectura y las pinturas de los lugares que visitaba y desbordaba a los guías con múltiples preguntas. Mientras, su marido ha centrado su interés en la gastronomía local, para la que no ha escatimado elogios y que ha calificado de "adictiva". La cantante llegó a la India el 31 de diciembre para recibir el nuevo año y se alojó en el lujoso hotel Ummed Bhawan, donde también habían estado Angelina Jolie y Brad Pitt.
  • LaOrejaTV informó que Pee Wee desmintió que vaya a abandonar el grupo Kumbia All Starz, ya que no quiere ser desleal con el líder de la agrupación A.B. Quintanilla. Una vez más, el joven cantante aclaró que no tiene intenciones de dejar el grupo que lo lanzó a la fama y recalcó que "no voy a hacer lo que han hecho otros cantantes". Aseguró que son falsos esos rumores, y que continuará concentrado en el nuevo disco de la agrupación.
  • Faltan pocos días para que la cantante Christina Aguilera de a luz a su primer hijo. Y, según informó la revista ¡Hola!, en los mentideros del mundo musical se dice que, para evitar sorpresas, la intérprete ha programado una cesárea para el próximo 10 de enero. Las especulaciones van más allá añadiendo incluso los nombres que Christina y su marido Jordan Bratman estarían barajando para su varoncito: Jake, Jackson o Max son algunas opciones. Mientras tanto, la pareja, que cada día está mas unida, no ha querido hacer ninguna declaración al respecto.
  • Hablando de varones, David Beckham y Victoria no escatiman a la hora de darle todos los caprichos a sus tres hijos. Pero esta vez han ido más allá y le han regalado un modernísimo iPhone de última generación para su hijo mayor, Brooklyn, que tan sólo tiene ocho años. El niño podrá navegar por Internet a gran velocidad, llamar a sus amigos y escuchar los temas más exitosos de su famosa mamá. El teléfono tiene un valor aproximado de 400 dólares.
  • Por otra parte, tras finalizar el rodaje de la cuarta y nueva entrega de las aventuras del arqueólogo más famoso del cine, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal -- que se estrena el próximo 22 de mayo --, Harrison Ford y Steven Spielberg podrían volver a trabajar juntos en la película que prepara el rey Midas de Hollywood sobre la vida de Abraham Lincoln. El papel de Ford sería el de Andrew Johnson, el hombre que tomó la presidencia de Estados Unidos tras el asesinato de Lincoln, al que encarnará Liam Neeson. Y es que Spielberg ha quedado muy contento con el trabajo que Ford ha realizado de nuevo como Indiana Jones 19 años después de la última parte de la saga, pues a sus 65 años el actor ha abordado el rodaje peligrosas escenas "asombrosamente" bien, según ha contado el director.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA