Online Magazine Fundraising

Monday, January 14, 2008

EL 2008 ESTÁ LLENO DE NUEVOS PROYECTOS PARA MICHAEL STUART

Si el 2007 fue un año muy productivo para el salsero puertorriqueño Michael Stuart, el 2008 se ve mucho mejor. El cantante le aseguró a Primera Hora que "El 2007 cerró con broche de oro" ya que tuvo dos proyectos de televisión; el disco, cuyo tema "Me siento vivo" todavía está sonando en la radio, "y por más de 20 semanas se ha mantenido en los primeros lugares no sólo en Puerto Rico sino en muchas ciudades de Estados Unidos". Stuart además tuvo una aplaudida participación en el concierto en homenaje a Héctor Lavoe, celebrado en el coliseo Roberto Clemente. El 2008 lo empezó con un proyecto no artístico, sino más bien administrativo-comercial. Hace unos días inauguró el restaurante "Coladas", de comida puertorriqueña, en el Hotel Holiday Inn de Isla Verde, zona turística contigua a San Juan. Además, dijo que próximamente viajará a Miami para discutir su próximo proyecto discográfico y otro proyecto de actuación.


El salsero continua promocionando su producción discográfica Sentimiento de un rumbero, el séptimo disco desde que se dio a conocer en 1996.


Por otro lado, Stuart aseguró que una faceta que nunca dejará de lado es la que tiene que ver con las actividades benéficas.

No comments: