CALLE 13, IVY QUEEN Y AVENTURA ENTRE LOS ARTISTAS QUE PARTICIPARÁN EN EL 'CARNAVAL DE PANAMÁ 2008'

El dúo urbano Calle 13, el salsero venezolano Oscar D'León y la comparsa española Los Moros de Alquería se destacarán entre las principales atracciones del Carnaval de Panamá 2008, informó la agencia EFE. Los organizadores del evento anunciaron en conferencia de prensa los detalles de la organización del carnaval, que tendrá lugar del 1 al 5 de febrero próximo. Los organizadores del evento tienen "altísimas" expectativas ya que tienen de superar la entrada de 17,541 turistas que tuvo el carnaval de 2007, que generó una derrama de 42 millones de dólares en la economía nacional. El objetivo a largo plazo es que Panamá se convierta en la capital del carnaval centroamericano.

Se anunció una tropa de más de 80 artistas nacionales que han confirmado su participación en esta fiesta, al igual que los internacionales, que en su mayoría son boricuas.

Los salseros puertorriqueños dominan el cartel de músicos con Jerry Rivera, Rey Ruiz, La India, Tito Nieves, Gilberto Santa Rosa, Pedro Arroyo, Johnny Rivera y Tony Vega, así como las orquestas de Raphy Leavitt, Luis "Perico" Ortiz, y Bobby Valentín, entre otros.

En el reggaetón destaca la puertorriqueña Ivy Queen, en merengue el boricua Elvis Crespo, mientras que de República Dominicana estarán Milly Quezada, Eddy Herrera, el grupo Aventura, Johnny Ventura y "El Mayimbe" Fernandito Villalona.

Cuba tendrá a la Orquesta Aragón y Colombia al Grupo Niche. El vallenato colombiano estará representado por el Binomio de Oro, y la bachata dominicana por Monchy y Alexandra.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA