Online Magazine Fundraising

Sunday, December 2, 2007

MICKEY TAVERAS FIRMA CON NUEVA CASA DISQUERA

La casa disquera Salvavisión Music anunció que acaba de firmar al cantautor dominicano Mickey Taveras, según lo anunció el presidente de dicha compañía, Billy Cortéz. El nuevo álbum del artista saldrá al mercado febrero del 2007. El mismo, que promete traer nuevas innovaciones y ritmos, contendrá 11 temas, muchos de ellos de la autoría del cantante. Además, como bonus track incluirá la canción "Historia entre tus Dedos", la cual ocupó los primeros lugares en las listas de popularidad.

Taveras es un destacado cantautor de la Republica Dominicana que alcanzó el premio como Mejor Interprete en la trigésima séptima edición del festival chileno Viña del Mar en febrero de 1996 siendo así el único dominicano en ganar este prestigioso galardón.

Taveras formó parte de grandes agrupaciones musicales tales como las de Luis Ovalles, Jerry Vargas, Peter Cruz, Rubby Pérez, y Wilfrido Vargas. A partir de los años 80, Mickey comienza a componer canciones para importantes grupos como Los Hermanos Rosario, Alex Bueno, Jossie Esteban, y el colombiano Charlie Zaa, entre otros.


El tema con el que fue reconocido internacionalmente fue "La Ventanita", grabado por Sergio Vargas y el grupo mexicano Garibaldi.

No comments: