Online Magazine Fundraising

Tuesday, November 27, 2007

SERGIO VARGAS DEJA CLARO QUE 'LOS MERENGUEROS VIEJOS' SOSTIENEN EL NEGOCIO

El polémico merenguero dominicano Sergio Vargas ganó recientemente la encuesta que realizó el programa ¡Que viva el merengue! en busca del "Merenguero del año" dejando atrás sorpresivamente a sus colegas, Héctor Acosta, Fernando Villalona, Rafa Rosario, Toño Rosario y Rubby Pérez. Según dio a conocer Listín Diario, la noticia la recibió con satisfacción y más por que el año que viene cumple 22 años de carrera artística. Vargas vive uno de sus mejores momentos artísticos y muestra de ello es que en el fin de semana viajó en vuelo charter hasta Venezuela, donde fue a hacer una presentación y luego fue trasladado en el mismo avión que para conocimiento de todos fue enviado por su cliente y en esa misma nave debió llegar también a Curazao, y luego traerlo de vuelta a la Republica Dominicana para cumplir con algunos compromisos. Y es que el "diputado que canta" dice estar más sólido que nunca en su carrera y pone como prueba de ello el que cada semana realiza por lo menos cinco presentaciones. Explica que es "uno de los pocos que vive del espectáculo todavía...todavía ningún cliente ha tenido problemas en cualquier negocio que hace conmigo de que no recuperó la inversión".

Algunos opinan de que el merengue criollo esté viejo y estancado porque está sostenido por intérpretes que lo señalan como "abuelitos". Ofendido por estos comentarios, Vargas dejo muy claro que si se aprueban afirmaciones como "los ritmos no envejecen, sino sus intérpretes", entonces "se tiene que retirar Celine Dion que tiene muchos años en esto, y sin embargo, sigue haciendo un show en Las Vegas". Reitera que los ritmos no envejecen porque sus intérpretes tengan tantos años cantando ya que la industria del entretenimiento ha sido sostenida por "nosotros los merengueros más viejos".

1 comment:

CresceNet said...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.