RAMÓN ANIBAL LE DICE ADIÓS A SUPERCANAL Y LE DA LA BIENVENIDA A COSMOVISIÓN

Nuestro gran amigo, el periodista dominicano Ramón Anibal, nos mandó el siguiente mensaje ya que comienza una nueva etapa en su carrera. Le deseamos todo el éxito del mundo. Se lo merece, maestro.

Las faltas de algunas personas al compromiso con los productores independientes como es mi caso, no me deja otra opción que ir a buscar más seriedad en los acuerdos de trabajo, con otro canal que está creciendo considerablemente día a día y donde hemos llegado otros productores que antes estuvieron en el 809 y en el 211.

La falta de consideración a productores como nosotros, con más de 3 años cumpliendo religiosamente con el pago mensual, poniendo al aire lo mejor de la dominicanidad, algo que sólo hacemos los productores independientes del cable, buscando donde sea, aquí, allá, en cualquier parte del mundo, esas noticias que nos estimulan a ser cada día mejores representantes de la patria, no salen al aire, porque algún "jefe" del canal, quiere poner en nuestro horario, los programas que se le antojen, sin siquiera avisarnos, por e-mail o llamada telefónica, para así, al menos nosotros avisarle a nuestros patrocinadores, que el canal tendrá ese día una programación especial.

Pero quitar las importantes informaciones que ponemos al aire todas las semanas, por ejemplo las cosas que ocurren en cuanto a los servicios de salud, para dominicanos que viajen al país y si tienen que ir a sus médicos allá, Healthfirst aquí les cubre lo que usted pague hasta $1,000 dólares.

Esa importante info, por ejemplo, no sale al aire, porque al fulano se le antoja poner a mi hora, un programa donde carajitas van a promocionar un producto para broncearse al sol o para participar en un concurso de belleza.

Que les vaya bien. Mientras tanto, a mis cientos de amigos televidentes: “Es sólo un cambio de traje, el contenido será siempre igual, ahora lo mejor del cable en televisión, no sale más por Supercanal, sino por Cosmovisión...del 809, al 827 Time Warner y del 211 al 214 en Cablevision”.

Sábado a las 10:00 PM

Nuestros espacios del canal 35 para el Alto Manhattan siguen sin problemas a sus horarios acostumbrados, viernes a las 8 y sábado a las 11pm.

Más info en www.ramonanibaltv.com

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA