RAÚL ACOSTA LE CUMPLE SUEÑO A NIÑO ENFERMO

El niño Bryant nació con un soplo en el corazón (heart murmur) y con el tiempo se diagnostico la importancia de un transplante del corazón. Tras una serie de exámenes y cateterismos, hace un mes y dos semanas el pequeño Bryant se encuentra en el hospital de Mount Sinai en Nueva York en un estado estable y en espera de un donante. Hace como 20 días tuvo un paro cardiaco debido a nauseas que le dieron cuando se le bajó la sal y su corazón se debilitó. Desde entonces, Bryant se encuentra internado en el hospital.

Desde que comenzó la emisora de Univisión Radio, La Que Buena 92.7, a transmitir el programa de Piolín en enero, Bryant se ha convertido en fiel oyente y gran fanático. Por la mañana antes de ir a la escuela, el niño se paraba a las 6:30 de la mañana y prendía su radio para escuchar a Piolín y cuando regresaba continuaba escuchando su estación. Para animarlo para el Día de Acción de Gracias, empleados de Univisión Radio, del programa de Piolín y el merenguero Raúl Acosta, de Oro Sólido, visitaron al niño y, entre otras cosas, le regalaron un ramo de rosas rojas ya que a el le gusta la canción de Industria del Amor, "Rosas rojas". Por su parte, el merenguero le regaló una computadora portátil, obsequio que el niño siempre ha deseado.

En otras noticias, Oro Sólido se ha mantenido por las últimas seis semanas en el Top 40 de la lista Latin Tropical Airplay de la revista Billboard con su nuevo sencillo "Sazón". Dicho tema es el primer corte promocional del próximo disco del grupo, Fantasía Urbana. Por si esto fuera poco, el tema también se encuentra entre los primeros 30 en tocadas en la lista Tropical de RadioandRecords.com.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA