Online Magazine Fundraising

Wednesday, October 24, 2007

TOPY MAMERY DEMANDA A NOELIA Y A JORGE REYNOSO

El empresario radial y manager Topy Mamery presentó en el Tribunal Federal de Puerto Rico una demanda por libelo y difamación contra su hijastra Noelia y su compañero sentimental y manejador, Jorge Reynoso, por declarar, "a sabiendas de que es falso", que abusó sexualmente de la joven cantante pop. Según informó Primera Hora, el esposo de Yolandita Monge, madre de Noelia, reclama una indemnización de 15 millones de dólares por presuntamente habérsele manchado su reputación e integridad, al abochornársele en el mundo de la radio, en el que labora hace 30 años, y afectándolo en sus relaciones sociales. El ejecutivo sostiene que las imputaciones y comentarios difamatorios y libelosos expresados por Noelia y Reynoso, en el sentido de que él fue quien colocó el vídeo pornográfico de la vocalista en la Internet, han recorrido todo el planeta.

En la demanda interpuesta por Mamery explica, además, que:
"El 27 de octubre, Reynoso lanzó otro ataque vicioso y falso afectando la
integridad del demandante, en el programa SuperXclusivo (Televicentro), donde
fue entrevistado por el personaje de 'La Comay', en el que dijo que el demandado
abusó sexualmente de Noelia en varias ocasiones".
Se indica que en agosto de 2007, Reynoso se presentó en el programa Cristina (Univisión), donde lanzó los mismos ataques. Reynoso, agrega, volvió a hacer las imputaciones en un programa radial de Miami, "Clásica 92", que se difunde por la Internet.

El empresario radial indica en la acción civil que los actos de Noelia y Reynoso le han provocado humillaciones, han mancillado su reputación y su integridad, le provocan ansiedad emocional, además de ponerlo en ridículo. Es así, que solicita al tribunal que se le prohíba a los demandados el continuar haciendo expresiones difamatorias y libelosas.

No comments: