MYRIAM HERNÁNDEZ LOGRÓ LA EMPATÍA PERFECTA JUNTO A GILBERTO SANTA ROSA

Según dio a conocer Primera Hora, curiosamente, la cantante chilena Myriam Hernández, hace ocho años utilizaba la música de Gilberto Santa Rosa como aliciente para el proceso de adaptación a su nueva vida en Miami, donde actualmente reside. Lo que no se imaginaba en ese entonces es que el destino la conduciría no sólo a conocer en persona a "El Caballero de la Salsa", sino también a grabar junto a él el tema "No pensé enamorarme otra vez", primer corte de su disco Enamorándome. "No pensé enamorarme otra vez" es una canción escrita por el salsero, que incluyó como parte del repertorio de su álbum Sólo boleros , grabado en 2003. Hernández quiso en su nuevo CD incluir seis covers de diferentes artistas, entre las que figura el sencillo grabado con el vocalista puertorriqueño.

Tras cinco años sin pisar suelo boricua, la intérprete chilena, que esta semana llegó a Puerto Rico para promover su material discográfico, señala mientras grababa junto a Santa Rosa en junio de este año, "descubrí que Gilbertito no es 'El Caballero de la Salsa', sino un caballero de verdad en todo el sentido de la palabra".

En cuanto a su nuevo disco, otra de las letras conocidas que Myriam Hernández quiso grabar es "Huellas", de la fenecida cantautora colombiana Soraya.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA