ELVIS CRESPO NO QUIERE CONGELARSE 'EN GLORIAS PASADAS'

Definitivamente, el merenguero boricua Elvis Crespo nació para estar en el escenario. Pero, según dio a conocer Primera Hora, en estos momentos disfruta intensamente su labor como productor del novel conjunto de música tropical Zone D' Tambora. El popular merenguero, quien regresó a Puerto Rico luego de promover su álbum, Regresó el jefe, en Costa Rica y Honduras, se prepara para el lanzamiento del disco debut del conjunto que lo acompaña en el sencillo "La foto se me borró". El álbum de Zone D' Tambora, que se llamará Esto tiene boom boom y tendrá la colaboración vocal de Elvis Crespo en uno de los temas, estará en el mercado después de la temporada navideña. El primer sencillo será seleccionado en las próximas semanas. Crespo comentó que no piensa "de una forma egoísta y me alegra hacer una contribución y compartir mi experiencia y reconocimiento a través de los años".
El merenguero opina, también, que el beneficio será recíproco, pues, al liderar a Zone D' Tambora "mi nombre va a salir a relucir y me permitirá ir con los tiempos y no congelarme en glorias pasadas".


Por otra parte, Suavemente (1998), su primer disco, le consiguió la fama mundial a Elvis Crespo, por lo que el artista lanzará una versión renovada de este álbum en el décimo aniversario de su debut como solista.

Entre otros temas, el cantante comunicó que continúa el proceso de divorcio de Ana Ceruto, y que "no hay vuelta atrás" en ese asunto.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA