YAMIL ENTREGÓ EL VIDEO DE NOELIA PORQUE 'TEMÍ POR MI VIDA'

Mucho se ha hablado del vídeo explícito de Noelia, el cual empezó a circular en Internet el pasado mes de junio y en el que la boricua de 30 años aparece sosteniendo relaciones sexuales con un ex novio. Pero, según informó People en Español, este escándalo no sólo ha afectado a la hija de Yolandita Monge sino que la divulgación de dichas imágenes también han atentado en contra del matrimonio y la carrera artística de la otra persona que aparece en el vídeo: el cantante puertorriqueño, Yamil Gorritz, de 28, quien está casado y tiene dos hijos; una niña de 9 años y un varón de 7. El rapero explicó por qué él tenía ese video al decir que "[Noelia] cayó en una depresión bien grande en Puerto Rico a raíz de los problemas que tenía con su mamá y con el señor Topy Mamery, que es su padrastro. Todos saben los abusos que cometieron con ella, y todo lo que atravesó durante su niñez y luego ya adulta. Y decide regresar a Miami y me pide que le cuide su mudanza y las maletas, y entre eso estaba el vídeo. Se fue para Miami con una maletita pequeña y dijo que se lo guardara, que lo iba a mandar a buscar en 3 ó 4 semanas. Eso nunca sucedió porque después de 2 meses perdí contacto con ella, no sabía dónde estaba. Pasaron casi 2 años, trataba de comunicarme con ella y nunca la pude conseguir. Luego recibí una llamada de Leo Fernández, un paparazzo muy conocido en Puerto Rico, que trabaja en SBS con el señor Topy Mamery, exigiéndome que les entregara el vídeo porque ellos querían salvaguardar la integridad de su hija".

Tras entregarle el video a Mamery, Yamil explica que

"Jamás en la vida pensé que por entregar este vídeo al señor Topy Mamery esto se
iba a divulgar. No es el tipo de promoción que estoy buscando. Esto me afecta
mucho en mi relación con la mamá de mis hijos. Es una situación bien incómoda.
Lo entregué porque temía por mi vida; de la forma en que ellos me hablaron por
teléfono no fue muy agradable. Temí por mi vida, por la seguridad de mis hijos,
de mi esposa. Lo entregué pensando en que iba a estar en manos seguras".
Yamil agregó que tras este incidente su música ha sido vetada en las cuatro emisoras de radio que controla Mamery de la compañía SBS.

Comments

Anonymous said…
el savia lo q el asia cuando lo entrego al padrastro de noelia el queria danal la carera de noelia al ella no querel nada serio con el y asi la quiso poner por piso y el ser el que brille pero la verda yamil es el cupable de todo esto y deveria ir preso por eso eso no se ase y menos a su propia raza en verda el es un puerko ahora e como sinada quiere esta con su familia cuando ya le destru yo la de noelia en verda el no es un hombre si el savia todo lo q noelia le contava por que tiral le de esa forma el yamil se unio a la familia de noelia para opacarla noelia mai mantente fuerte y luecar por tu carera q te a costado mucho travajo para q venga este anbon de yami tratar de tirate por suelo asi tu mija demandalo y undelo en la carcel por 27 por eso matan saves y recualda noelia no tiene hijos el si almanana ellos veran toda esa mierda y lo jusgara

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA