LATINOS FESTEJAN A JOSÉ FELICIANO EN NUEVA YORK MIENTRAS ANUNCIA QUE CANTARÁ EL HIMNO NACIONAL EN YANKEE STADIUM

El cantautor puertorriqueño José Feliciano celebró en grande con la comunidad latina en Nueva York. El viernes, 31 de agosto se llevó a cabo en el restaurante El Nuevo Caridad Restaurant en el Alto Manhattan un almuerzo en honor a José Feliciano. El artista recibió una proclama de parte del dueño del restaurante, Manny Montás, por su servicio comunitario y aportes al pueblo latino. Feliciano recibió la placa de las manos de Montás, quien además le puso el nombre del cantante a un nuevo plato especial de la casa: fricasé de pollo con arroz y habichuelas. Ahora podrá pedir un "José Feliciano" del menú del restaurante y saborear este rico plato.

Los medios de prensa de la comunidad hispana estuvieron presentes en este gran almuerzo donde Feliciano fue sorprendido con un bizcocho para celebrar su cumpleaños, que es el día 8 de septiembre.

Se anunció hoy que José Feliciano cantará el himno nacional de los Estados Unidos el miércoles, 19 de septiembre a las 7:05 p.m. en el Yankee Stadium de Nueva York. En 1968, Feliciano fue el primer artista en la historia en interpretar el himno de una manera no tradicional a la que se acostumbraba a hacer en ese entonces. Feliciano lo hizo públicamente en el quinto juego de la Serie Mundial entre los Tigres de Detroit y los Cardenales de St. Louis el 7 de octubre de 1968 en Tiger Stadium. Esto ayudó a abrir las puertas a una nueva libertad de expresión musical.


Es importante recordar que Feliciano junto a la leyenda del béisbol de Nueva York, Bernie Williams, y sus Amigos se presentarán en el Concierto de Paz, Unidad y Esperanza el sábado, 22 de septiembre en el Utopia's Paradise Theater en el Bronx. El preámbulo del concierto será la obra musical "The Boy of Steel...Drama in the Bronx" basada en el libro del autor y dramaturgo Ray Negrón. Los protagonistas de la obra serán Darryl Strawberry y April Lee Hernández, entre otros.

Para más información, por favor de contactar a Rosy Castro al 212-852-6805 o por correo electrónico a
RosyCastro24K@aol.com.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA