WISÍN Y YANDEL ADMIRAN LA TOLERANCIA DE SUS ESPOSAS

El pilar más firme en la carrera del dúo reggaetonero Wisín y Yandel es el apoyo de sus compañeras Yomaira Ortiz Feliciano y Edneris Espada, respectivamente. Según informó Primera Hora, ambos responden con gran admiración en el momento en que identifican el factor clave para que su fama se disparara. Y aunque este apoyo va acompañado del "trabajo arduo", los raperos reconocen que sin la comprensión de sus esposas no podrían meterse de lleno en una agenda que los aparta de sus hogares por semanas. Wisín, quien lleva tres años y medio de relación con Yomaira, explica que "Tanto la mía como la de Yandel son personas excelentes, son dignas de admiración, porque la carrera de nosotros es difícil. Tú tener un compañero tan popular, no sólo en Puerto Rico, sino a nivel mundial, con mujeres hermosas que se nos acercan, no es fácil. Pero han podido lidiar con esto, que tal vez ni uno mismo habría podido con una situación así".

Por su parte, Yandel agregó que "Hay que premiarlas, por eso nosotros trabajamos fuerte". Cuando Wisín y Yandel anunciaron que lanzarían su música "pa'l mundo", con la salida de su disco del mismo nombre, no imaginaron que les esperaba un año de bonanzas. Esta producción, aseguran, es la que concretó su ya iniciada fama por Latinoamérica y su solidez, dicen, que se debe a que la trabajaron con dedicación y esmero.

Pero como parte de los resultados se encuentra, además, el tiempo lejos de casa, algo que comenzó a ocurrir desde que se sumergieron en el estudio para grabar Pa'l mundo, hace poco más de un año. La separación la ha sentido la familia entera, pues la de Yandel se completa con sus hijos Adrián y Derek, mientras Wisín espera un bebé para el mes de septiembre.

Tras finalizar su gira, los raperos comenzarán a trabajar de lleno en su nuevo álbum El dúo dinámico en la cual contarán con la participación de Wyclef Jean y Ashanti.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA