QUE EN PAZ DESCANSE "EL BOY FROM BONAO"

Por medio de la siguiente, de parte de la familia de Oro Sólido, y su líder Raúl Acosta, queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia de Raymond Reynoso, mejor conocido como "El Boy from Bonao".

Tanto Raúl como su hermano Iván están muy tristes por esta terrible pérdida ya que por muchos años El Boy compartió con los muchachos. De hecho, muchos de los temas que hoy día estamos escuchando para recordar a tan gran persona y distinguida personalidad de la radio fueron grabados en los antiguos estudios de Raúl, 24K Studios, en Union City, NJ. Dicho sea de paso, uno de los del Boy, "Tu sabes, yo no...", fue escrito por Iván Acosta y es como una sátira al tema de Raúl "María Se Fue". Para los muchachos igual que para toda la comunidad latina de Nueva York y por supuesto en la Republica Dominicana, esta es una gran pérdida. Se ha ido un hombre que desinteresadamente ayudó a muchos que han sido exitosos dentro y fuera de la radio hoy por hoy. Muchos le deben sus carreras al Boy.

Para Raúl, El Boy fue como “otro hermano más” en su familia. Nuestro más sentido pésame a su esposa y demás familiares y a ustedes sus fans que tanto cariño y apoyo le dieron a través de todos estos años. Que en paz descanse “El Boy from Bonao”.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA