GILBERTO SANTA ROSA E ISABEL PANTOJA UNEN SUS VOCES EN 'ESTA TARDE VI LLOVER'

Con el tema "Esta tarde vi llover" del compositor Armando Manzanero, la cantante española Isabel Pantoja y el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa unen sus voces, en el más reciente disco que la tonadillera acaba de lanzar al mercado local titulado 10 boleros y una canción de amor, grabado bajo el sello Sony-BMG Music España. El Vocero informó que el disco contiene temas como "Anoche hablé con la luna", "Adoro", "Bésame mucho", y "Dos gardenias", entre otros. El primer sencillo del álbum es el tema junto al salsero.

Pantoja, quien presentó este disco en Barcelona, España, dijo a medios de prensa europeos que "este disco llega en un momento de mi vida muy especial. Lo hice después de pasar por unos días de recuperación de un desgaste físico que tuve por trabajo. Me puse a grabar esta producción que contiene el tema 'Una mujer de verdad' que refleja lo ingrata que es esta profesión de vez en cuando y el precio tan caro que hay que pagar para hacer feliz a la gente".

Sobre este junte artístico e internacional, el salsero expresó que "con Isabel Pantoja tengo la oportunidad de cantar por segunda ocasión, la primera fue cuando la conocí aquí (Puerto Rico) en la celebración del Quinto Centenario. Este es un tema que grabo por primera ocasión, nunca lo había hecho, y me pareció una idea muy interesante. En lo personal me agrada la combinación del estilo de ella con el mío. Se hizo en un estilo medio tropical para buscarme la vuelta, y esto sin quitar el estilo clásico de las letras de Manzanero que es el compositor infalible para el amor".

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

NIURKA MARCOS POSA DESNUDA CON SU ESPOSO EN SU CALENDARIO 2009