RAÚL ACOSTA Y ORO SÓLIDO SERÁN RECONOCIDOS POR EL ALCALDE DE LA CIUDAD DE JERSEY CITY


El merenguero será reconocido con motivo de la Independencia de la Republica Dominicana

(Nueva York, NY) – Con motivo de la celebración de la Independencia de la Republica Dominicana, el alcalde y los comisionados de la Ciudad de Jersey City les rendirán tributo al merenguero Raúl Acosta y su agrupación Oro Sólido por su trayectoria artística y sus contribuciones a los dominicanos y la comunidad hispana en dicha ciudad. El evento se llevará a cabo en el City Hall de Jersey City el martes, 27 de febrero a partir de las 10:30 de la mañana.

El Alcalde Jeremiah T. Healy y el presidente del consejo municipal, Mariano Vega, le entregarán a Acosta un reconocimiento por parte de la ciudad. Además, 400 estudiantes del sistema escolar de Jersey City estarán presentes y el grupo Oro Sólido se presentará en vivo. El canal de televisión local JCTV Channel 1 cubrirá la ceremonia en vivo.

Además de esta gran noticia, le adelantamos que Acosta se encuentra dándole los toques finales a su nuevo disco “Fantasía Urbana”. Con este álbum, Acosta desea seguir contribuyendo al merengue y a la música Latina con el mismo estilo que lo ha caracterizado por más de 13 años.

Para más información y/o para entrevistas, por favor de llamar a Rosy Castro al 551-556-6533. Para contrataciones, comuníquese con Iván Acosta al 201-892-4330. Visite nuestra página de Internet: www.myspace.com/orosolido.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA