FERNANDO VILLALONA HABLA SOBRE PRESENTACIÓN JUNTO A TOÑO ROSARIO

Este pasado sábado (24 de febrero) se llevó a cabo en el Teatro del Madison Square Garden la celebración del Día de Independencia de la Republica Dominicana en el cual participaron artistas de la talla de El Jeffrey, Yoskar Sarante, Frank Reyes, Julian y Oro Duro, Toño Rosario y Fernando Villalona, entre otros. En el programa Escándalo TV, el "Mayimbe" Fernandito Villalona explicó quien quería cerrar el espectáculo y por qué Toño evadió a la prensa al entrar y salir del teatro. El cantante dijo lo siguiente:

"Yo quería cerrar pero al Toño querer cerrar yo dije 'no, no hay problema. Que cierre'. Porque hay que darle su puesto. Parece que él no quiere que la gente sepa lo que él piensa. Bueno puede ser que él tema, tenga algún miedo de que le vayan a hacer una pregunta de algo que él haya hecho mal, o no se. O quizás es una gran estrella".

Uno de los grandes ausentes de la noche fue "la voz más alta del merengue", Rubby Pérez. Se dice que el cantante y su orquesta les fueron negadas sus visas de trabajo para entrar al país. Otras versiones indican que Pérez fue acusado de traer a personas ilegalmente al país.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA